Bitte langsam: Schule hat begonnen = Por favor despacio: el colegio ha empezado

Pues eso des-pa-ci-to empezamos esta semana y, es que, ¡hasta aquí han llegado las vacaciones de verano! Como dice este cartel Bitte langsam: Schule hat begonnen (Por favor despacio: el colegio ha empezado). Así animan en Alemania a los conductores a conducir despacio y con precaución los primeros días de cole ya que muchos niños (casi todos) van solitos andando al cole.

Y ahora si ¡BUENOS DIAS MUNDO!, ya tenía ganas de ponerme manos al teclado y que la rutina invadiera todo mi cuerpo. Que las vacaciones están muy bien pero volver a casa, a esa cama que te acoge cada noche sin darle explicaciones, a ese sofá entrañable que comparte contigo pelis y los saltos mortales de las adorables infantes, ese silencio mañanero que inunda la casa cuando se van al cole, desempolvar la maquina de coser y dar rienda suelta a la imaginación no tiene precio.

Claro que, para poder disfrutar de la vuelta, se necesita haber disfrutado de unas vacaciones, por esto hoy también es día de dar gracias a la vida por las vacaciones disfrutadas y gracias por la bendita vuelta a la rutina.

Por aquí andamos con el periodo de adaptación al clima, ya que, con el fin de las vacaciones también ha llegado el fin del verano. Después de una semana en nuestra patria de acogida todavía no termino de acostumbrarme al pantalón largo, chaqueta y pañuelo al cuello.

Pero a este tiempo gris y lluviosos hoy le sacamos nuestra mejor sonrisa y te enseño estas bonitas hadas inspiradas bajo la cálida brisa del mar Mediterráneo.

Las dos primeras son las archiconocidas hermanas Forzen, Elsa y Ana. Ellas junto con el hada del columpio lucirán bellísimas en una tienda muy molona de ropa que se está gestando en mi pueblo natal (Petrel, Alicante).

IMG-20170911-WA0002
Así luce de bien la bella y alegre Ana
IMG_20170910_150640
Esta Elsa me tiene enamorada
IMG_20170825_113753
Bonito regalo de una sobrina a su tía. ¡Me encanta como combinan el verde y rosa!
IMG_20170824_103823
Hada del columpio creada teniendo en cuenta los colores en feng shui.

¿Qué te parecen? A mi me parecen adorables pero… ¡qué voy a decir yo!

También te cuento que, para mí, septiembre es mi particular cuesta de enero. No me gusta mucho planificar y la vida me ha traído al país de la planificación, será que algo debo aprender ;). Por ello, este año he decidido vivir septiembre des-pa-ci-to. Tengo mucho que enseñaros, nuevos productos que he ido creando estos meses atrás y que poquito a poco verán la luz. También seguirán los miércoles de cuento y los deliciosos viernes pero no serán los post semanales ya que prefiero cocinarlos con tiempo a fuego lento y mucho amor. Escribir estas líneas es algo que hago para sacar un impulso que me viene de dentro de comunicar mis experiencias y descubrimientos en esto del vivir con más consciencia. Soltar  y dejar fluir serán los propósitos de este nuevo curso. Si en el camino me lees y hay algo que te quedas será un motivo más de agradecimiento a la vida.

Feliz semana :).

 

“No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjala crecer, sé como el agua. Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza se convierte en la taza. Si pones agua en una botella se convierte en la botella. Si la pones en una tetera se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede chocar. Sé agua.”

Bruce Lee

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s